385 miembros
281 miembros
265 miembros
225 miembros
177 miembros
91 miembros
80 miembros
69 miembros
69 miembros
61 miembros
40 miembros
35 miembros
28 miembros
28 miembros
27 miembros
25 miembros
25 miembros
22 miembros
20 miembros
19 miembros
Mi hermana nació sana y fuerte el dia 8 de junio de 1972, en Tarragona, al cabo de pocas horas les dijeron a mis padres que había muerto. Siempre que me lo han contado, han comentado que era muy raro, que la niña estaba muy bien cuando nació y que pesaba cuatro quilos.
Estos días leyendo estos reportajes y viendo que su historia es muy parecida, por no decir igual que las otras que fueron robadas, tenemos la terrible sospecha que así fue. Me encantaría encontrar a mi hermana que tantas veces he soñado que estaba a mi lado.
Etiquetas:
Permalink Responder para INMA el enero 28, 2011 a las 12:22am
Permalink Responder para INMA el enero 28, 2011 a las 12:27am Hola Maribel, en que maternidad nacio??? Jo naci en Tarragona , i fui adoptada por unos padres estupendos i buenos , pero ahora me gustaria saber de mis raices. i busco a Joaquina Egea Aitas (supuestamente mi madre biologica ).
A ver si alguien nos hayuda i tenemos suerte en nuestra busqueda. un saludo Inma
Permalink Responder para Ines el enero 30, 2011 a las 11:49pm Yo os aconsejo que acudais a ANADIR, se estan logrando mucho movimientos y se está haciendo un banco de ADN, si vuestro hermano os buscan, quizas puera ser interesante, ya que los cruces que vallan coincidiendo nos seran comunicados, esta asociacion la podeis encontrar en la web-
Yo tambien busco a mi hija, nacida en dia 20 de julio de 1980 en Madrid, y como seña ineqquivoda tenia al nacer 6 deditos en los pies, aunque quizas la operaran, pero siempre quedan huellas. Saludos

Permalink Responder para Santiago :: Adoptados.org el febrero 7, 2011 a las 11:03am Os pido que midáis las esperanzas que se depositan en el banco de ADN ::
Podéis ver estea reflexión: http://www.adoptados.org/profiles/blogs/las-bases-de-datos-de-adn
Un abrazo, Santiago.
Permalink Responder para pili el julio 12, 2012 a las 4:44pm
Permalink Responder para Maribel Bulló Alegre el enero 28, 2011 a las 1:43pm Mi madre se llama Isabel Alegre. Ya buscaré dónde nació creo que Joan XVIII .
Yo mido 1,70 metros y tanto mi hermano como yo tenemos un oyuelo en la barbilla que es propio de nuestra familia y como es un caracter dominante y mi hermana también deberia tener.
Permalink Responder para LURDES CATALA MASIP el enero 29, 2011 a las 4:01pm Hola,
mi nombre es lurdes y mi madre tubo trillizos en el hospital juan XXIII de tarragona, el pasado dia 27 al ver la noticia de los niños robados me dio por invesitgar sobre que les paso a los niños puesto que mi madre no se be con fuerzas y sorpresa! a mi madre la durmieron, los niños solo los pudieron ver de lejos, no les dejaron enterrarlos pero si les cobraron 3 entierros y no hay datos de certificado de nacimiento ni de defuncion, en los informes medicos que le dieron a mi madre hay muchas cosas contradictorias.
Por tanto lo que sospechavamos puede ser verdad, tengo tres hermanos y fueron robados.
Nacieron el 27 de noviembre de 1978.
Si alguien sabe que mas puedo hacer para investigar o sabe algo sobre este hospital ruego me lo comuniquen.
Muchas gracias i suerte a tod@s
Permalink Responder para Maribel Bulló Alegre el febrero 1, 2011 a las 12:23am Sabe alguien que pasos hay que seguir: ir al hospital, ir al cementerio, com se pide que se haga una exumación del cadáver, informarme del banco de ADN...
Como me pongo en contacto con ANADIR, YA ME HE REGISTRADO PERO COMO se puede contactar con ellos?
Permalink Responder para Ines el febrero 1, 2011 a las 8:24am Hola Marbel, yo te puedo facilitar el teléfono de Aantonio Barroso, es el 670956029, y en cuanto al resto de tus preguntas, yo he seguido los pasos que nos aconsejó el abogado el dia 27 en Madrid; He ido al cementerio y he solicitado datos del enterramiento, has de saber la fecha que se enterraron supuestamente, y tendras que dar el nombre de tus padres, ya que los nacidos durante 24 horas vivos, no tienen ni nombre ni registro, han de estar enterrados como fetos de ..., tu padre y tu madre. En el Hospital, es casi seguro que habran destruido la historia clinica de tu madre, pero seguramente guardaran ell libro de matrona, al menos en mi caso es lo que tienen, y es donde encontré la mejor pista, en vez de firmarlo una matrona, lo formaba mi ginecologo, segun el abogado, eso ya de porsi es un delito. Y por último, en cada ciudad hay un Registro Regional, donde deben estar todos los partos registrados, ahí debes pedirles una copia del parto de tu madre, hazlo por escrito. El banco de ADN, hay una empresa especializada en el tema, que los está realizando a traves de ANADIR, habla con ellos y te diran como, el precio es bueno, segun mi hija que es medico, lo que estan cobrando es un precio especial para ANADIR, Y ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR, SOLO DESEARTE QUE TENGAIS MUCHA SUERTE, y que sigamos en contacto, Besos
Permalink Responder para Maribel Bulló Alegre el febrero 1, 2011 a las 11:11pm © 2013 Creado por Red :: Adoptados.org.