385 miembros
281 miembros
265 miembros
225 miembros
177 miembros
91 miembros
80 miembros
69 miembros
69 miembros
61 miembros
40 miembros
35 miembros
28 miembros
28 miembros
27 miembros
25 miembros
25 miembros
22 miembros
20 miembros
19 miembros
Busco a mi hermana Diciembre del 78 nace mi hermana en el hospital de Figueres ... mi madre no tiene medidos y se la deja a Mabel Ferrer directora de la granja escuela SINAI de Barcelona, esta señora la lleva a SOMS una asociación de orientación a madres solteras se la entrega a la responsable CONCHITA REQUENA , esta hace los tramites en el tribunal tutelar de menores me dice que toda la documentación pasa a la DGAIA contacto con ellos me atiende CATERINA SARDÁ ella me dice que no tengo derecho de saber de mi hermana entonces me pide que haga un escrito contando mi historia y en el supuesto que mi hermana quiera saber de su origen se le dirá que yo la busco pero que en ningun momento la van avisar de que yo la busco
Etiquetas:
Permalink Responder para salvi martinez el junio 6, 2012 a las 8:10pm mirar la foto por favor a ver si la encuentro
Permalink Responder para margarita pons cifre el junio 7, 2012 a las 12:02pm hola , nadie te puede negar nada y mas hoy en dia, incluso tu la puedes denunciar, besosss
Permalink Responder para salvi martinez el junio 7, 2012 a las 1:54pm pero me dicen que según la ley no tengo derecho ......
Permalink Responder para margarita pons cifre el junio 8, 2012 a las 9:16am hola . esto era antes ahora si tanto tienes derecho tu , como ella.salio hace dos años la ley que los hijos ,y hermanos podian saber sus origenes y poder encontrar a las madres biologicas y hermanos que dieron en adopcion, osea que te lo tienen que dar y hacer fotocopias de los papeles que teden, y mas ahora que habido tantos robos de niños robados , bueno si tienes poblemas o si no vas con la guardia civil o con un abogado y que te den los papeles que necesitas ellos no te pueden negar nada y si te puedo ayudar en mas cosas me lo dices vale besoss
Permalink Responder para margarita pons cifre el junio 8, 2012 a las 9:17am ha ya me contaras como ha ido todo
Permalink Responder para margarita pons cifre el junio 8, 2012 a las 9:26am ha otra cosa o si nos vas a un juez le explicas todo y el que te haga un papel que te de el orden de buscar a tu hermana y se lo llevas ha esta señora , y asin ella vera que tienes derecho a todo besoss
Permalink Responder para salvi martinez el junio 8, 2012 a las 9:53am Muchas gracias Margarita pero en DGAIA insten en que tengo que hacer un escrito contando mi caso y dejando mis datos y en el caso de que mi hermana quiera buscar a su familia biológica se nos pondría en contacto con un mediador familiar, yo pregunte si la van avisar de que un miembro de su familia biológica la busca y me dijeron que no
© 2013 Creado por Red :: Adoptados.org.