La Red Social de la ::

Somos una ONG independiente, que ayuda y defiende a los adoptados y su mundo. Buscamos el reconocimiento por la sociedad de nuestra realidad.

Recursos

Pon nuestro logo en tu foto ::

Apoya estas causas ::

Busco a mi hermana Diciembre del 78 nace mi hermana en el hospital de Figueres ... mi madre no tiene medidos y se la deja a Mabel Ferrer directora de la granja escuela SINAI de Barcelona, esta señora la lleva a SOMS una asociación de orientación a madres solteras se la entrega a la responsable CONCHITA REQUENA , esta hace los tramites en el tribunal tutelar de menores me dice que toda la documentación pasa a la DGAIA contacto con ellos me atiende CATERINA SARDÁ ella me dice que no tengo derecho de saber de mi hermana entonces me pide que haga un escrito contando mi historia y en el supuesto que mi hermana quiera saber de su origen se le dirá que yo la busco pero que en ningun momento la van avisar de que yo la busco 

Visitas: 155

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a este debate

mirar la foto por favor a ver si la encuentro  

hola , nadie te puede negar nada y mas hoy en dia, incluso tu la puedes denunciar, besosss

pero me dicen que según la ley no tengo derecho ......

hola . esto era antes ahora  si  tanto tienes derecho tu , como ella.salio hace dos años la ley que los hijos ,y hermanos podian saber sus origenes y poder encontrar a las madres biologicas y hermanos que dieron en adopcion,  osea que te lo tienen que dar y hacer fotocopias de los papeles que teden, y mas ahora que habido tantos robos de niños robados , bueno si tienes poblemas o si no vas con la guardia civil o con un abogado y que te den los papeles que necesitas ellos no te pueden negar nada y si te puedo ayudar en mas cosas me lo dices vale besoss

ha ya me contaras como ha ido todo

ha otra cosa o si nos vas a un juez le explicas todo y el que te haga un papel que te de el orden de buscar a tu hermana y se lo llevas ha esta señora , y asin ella vera que tienes derecho a todo besoss

Muchas gracias Margarita pero en DGAIA insten en que tengo que hacer un escrito contando mi caso y dejando mis datos y en el caso de que mi hermana quiera buscar a su familia biológica se nos pondría en contacto con un mediador familiar, yo pregunte si la van avisar de que un miembro de su familia biológica la busca y me dijeron que no

RSS