La Red Social de la ::

Somos una ONG independiente, que ayuda y defiende a los adoptados y su mundo. Buscamos el reconocimiento por la sociedad de nuestra realidad.

Recursos

Pon nuestro logo en tu foto ::

Apoya estas causas ::

Me gustaría saber si a mi madre le engañaron y robaron el bebé,le dijeron 40 dias antes de nacer q traía un niño muerto y se lo dejaron dentro hasta su día de parto,eso dicen matrones q no es posible por la infeccion q hubiese causado,se lo hubiesen sacado enseguida,no había motivos para esperar,le dieron los dolores se fué al hospital Valle d'Hebron y tuvo un parto con dolores,no le quisieron enseñar al bebe,decian q estaba muy deteriorado,ellos se hicieron cargo del entierro

Visitas: 252

Responde a esto

Respuestas a este debate

hola en que dia y mes del 1977 nacio tu hermano/na y ese hospital de donde es de barcelona o valencia?

hola !

-08-de agosto en Barcelona

Hola Mar costa, mi madre fue tambien un 9 de junio de 1977 a dar a luz y le dijeron que la niña habia muerto,permanecio hospitalizada en una habitacion solita,el 24 de junio se puso de parto y nacio la niña,una niña que se llevaron corriendo,a mi padre no la dejaron verla,porque le dijeron que habia nacido una niñaa muy grande y linda,a dia de hoy seguimos preguntandonos,si la niña permanecio desde el 9 de junio hasta el 24 de junio en el vientre de mi madre,como que no se descompuso?en fin historias para no dormir-

RSS