La Red Social de la ::

Somos una ONG independiente, que ayuda y defiende a los adoptados y su mundo. Buscamos el reconocimiento por la sociedad de nuestra realidad.

Recursos

Pon nuestro logo en tu foto ::

Apoya estas causas ::

BUSCO A MI MADRE  BIOLÓGICA, NACÍ ENTRE EL 20 DE FEBRERO Y EL 14 DE MARZO DEL 1972, EN VALENCIA, Y PUEDE SER EN LA FE, CLINICA DE LA SALUD, CASAS CUNA, NO LO SÉ, PERO SEGURO QUE FUÍ ROBADO, YA QUE  LA PARTIDA DE NACIMIENTO ES "FALSA", ME ENTERÉ HACE APENAS 1 MES Y ESTOY ANSIOSO DE BUSCAR Y DE SABER MIS ORÍGENES, ... AYUDADME!!

Etiquetas: 1972, Adoptado, búsqueda, casa, cuna, niño, orígenes, robado, valencia

Visitas: 433

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a este debate

Vicente, te recomiendo cambiar el título y que pongas en él: "Niño Adoptado en Valencia en 1972", para que a la gente le sea más fácil localizarte.
OK, ME LO PUEDES CAMBIAR TÚ???  GRACIAS
Ya está (lo puedes cambiar también tu desde http://www.adoptados.org/forum/topics/nino-adoptado-en-valencia-197... ) y añadir documentos, imágenes (por ejemplo de bebé o de pequeño).

Hola!!Soy Silvia, el mismo año, el 22 de febrero tube un niño y tengo la duda de que me lo robaran..a mi me dijeron que habia muerto..tienes la certeza de haber nacdo en Valencia??porque yo di a luz en Tortosa (Tarragona).

Somos una familia de cadiz y te vemos muy parecido a un hermano nuestro que dieron por muerto pero que no era el o eso creemos, al ver tus fotos hemos creido que como te pareces mucho a los hermanos pues podrias ser  tu, si no es mucha molestia podrias enviarnos un mensaje para ponernos en contacto contigo.

éste es mi correo: tentemartinezgil@yahoo.es  , mandame mas informacion y fotos  vuestras,.. que grupo sanguineo son tus padres??

HHoHol

RSS