385 miembros
281 miembros
265 miembros
225 miembros
177 miembros
91 miembros
80 miembros
69 miembros
69 miembros
61 miembros
40 miembros
35 miembros
28 miembros
28 miembros
27 miembros
25 miembros
25 miembros
22 miembros
20 miembros
19 miembros
http://anadir-es.blogspot.com.es/
Apúntate, si no puedes, mándame un mensaje y yo lo hago.
Un saludo.
Etiquetas:
Permalink Responder para rafa alson el julio 27, 2012 a las 3:37am hola susy. he entrado varias veces en esta pagina y no me aclro mucho me gustaria encontrar informacion sobre una fecha que vi era 17 de diciembre de 1971 y dias cercanos. gracias

Permalink Responder para Susy Cabrerizo Garcia el marzo 17, 2013 a las 8:59pm Dime el numero de la lista y te digo, gracias.
Permalink Responder para esther segura el julio 31, 2012 a las 8:01pm Si alguién busca niña nacida en tarragona o provincia etnre 62 y 63 . dada en adopción.en el 69. con grupo sanguíneo, 0 rh+.
os agradecería que me comunicaseis.
muchas grácias,
espero que tengais suerte,
un beso a todos!
Permalink Responder para Silvia perez perez el agosto 30, 2012 a las 8:22pm Hola guapa...mira te explico, a mi madre le robaron a su gemelo en el Vall d'ebron de barcelona, tenemos papeles, que no se parecen en nada...quisiera saber que tengo que hacer para solucionar esto, le dijeron a mi madre que el bebe murio a las 5 horas de nacer, y que lo tenian en la piedra para incinerarlo y no quisieron darselo a mi padre para enterrarlo, ahora hemos ido a pedir el informe al hospital, y pone que a las 5 horas se lo llevaron al maternal de barcelona, y que a los 5 dias murio, no me creo nada, y con esos papeles no sé que hacer, ni donde mirar, si tengo que ir a dar el adn, yo que se, te pido ayuda...a ver si me puedes guiar por favor...nacio el 25 de octubre de 1977

Permalink Responder para Susy Cabrerizo Garcia el octubre 3, 2012 a las 7:29pm Hola Silvia puedes mandarme un correo a barcelona@anadir.es y te mando toda la informacion vale? un saludo.
Permalink Responder para aida menchaca el septiembre 3, 2012 a las 4:06pm Hola. Yo vivo en México. Estoy ayudando a una amiga, que desea mantenerse en el anonimato, a buscar a su madre. Ella nació en Monterrey, Nuevo León, México el 4 de Febrero de 1963. Nació en la maternidad Conchita. Solo sabe que su madre era muy joven así que ahora tendrá entre 65 y 70 años de edad. No sabemos nada mas. Cualquier información sera bien recibida en el correo: juana_maria63@hotmail.es, o en aidamenchacavargas@hotmail.com
Muchas gracias a todos por su apoyo.
Permalink Responder para Patricia Goñi NAVARRO el septiembre 16, 2012 a las 11:50pm
Hola Susi :
hace ya unas tres semanas que útilice tu enlace con anadir para introducir mis datos en la lista de hijos que buscan
sus origenes entre los años 70 y 80 .
Mi duda es si han sido recibidos mis datos ya que ponía que las listas se actualizan cada dos semanas.
Un saludo.
Patricia.
Permalink Responder para aida menchaca el octubre 3, 2012 a las 11:08pm Hola. Yo busco a una mujer, de entre 65 y 70 años de edad que tuvo una hija el 4 de Febrero de 1963, en la maternidad "Conchita" en Monterrey, México. Es todo lo que sé, ignoro su nacionalidad. Gracias por su apoyo
Permalink Responder para Patricia Goñi NAVARRO el octubre 31, 2012 a las 6:47pm
Hola Susi:
Me gustaria que introdujeras mis datos en la lista de búsqueda ya que yo ya lo he intentado en alguna ocasión y no
aparecen por lo que deduzco que algo hago mal.
Nombre:Patricia Goñi Navarro
fecha :16Septiembre1972
lugar:Clinica Doctor Alcalde Pamplona (Navara)
Institución:Misioneras de Jesús María y Jose de Gerendiain.Lugar en el que mi madre biológica ocultar su embarazo.
Busco: A mi familia biógica.

Permalink Responder para Susy Cabrerizo Garcia el noviembre 1, 2012 a las 8:07pm Muy bien Patricia ya esta..en cuanto actualice lo veras.Un saludo.
Permalink Responder para Patricia Goñi NAVARRO el noviembre 3, 2012 a las 8:18pm Muchas gracias.
Un saludo.
Permalink Responder para LGG el marzo 3, 2013 a las 11:20pm BUSCO A MI HERMANA GEMELA NACIDA EL DIA 1 DE AGOSTO DE 1981 EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO EN SEVILLA.
© 2013 Creado por Red :: Adoptados.org.