La Red Social de la ::

Somos una ONG independiente, que ayuda y defiende a los adoptados y su mundo. Buscamos el reconocimiento por la sociedad de nuestra realidad.

Recursos

Pon nuestro logo en tu foto ::

Apoya estas causas ::

http://anadir-es.blogspot.com.es/

Apúntate, si no puedes, mándame un mensaje y yo lo hago.

Un saludo.

Visitas: 2330

Responde a esto

Respuestas a este debate

hola susy. he entrado varias veces en esta pagina y no me aclro mucho me gustaria encontrar informacion sobre una fecha que vi era 17 de diciembre de 1971 y dias cercanos. gracias

Dime el numero de la lista y te digo, gracias.

Si alguién busca niña nacida en tarragona o provincia etnre 62 y 63 . dada en adopción.en el 69. con grupo sanguíneo, 0 rh+.

os agradecería que me comunicaseis.

muchas grácias,

espero que tengais suerte,

un beso a todos!

Hola guapa...mira te explico, a mi madre le robaron a su gemelo en el Vall d'ebron de barcelona, tenemos papeles, que no se parecen en nada...quisiera saber que tengo que hacer para solucionar esto, le dijeron a mi madre que el bebe murio a las 5 horas de nacer, y que lo tenian en la piedra para incinerarlo y no quisieron darselo a mi padre para enterrarlo, ahora hemos ido a pedir el informe al hospital, y pone que a las 5 horas se lo llevaron al maternal de barcelona, y que a los 5 dias murio, no me creo nada, y con esos papeles no sé que hacer, ni donde mirar, si tengo que ir a dar el adn, yo que se, te pido ayuda...a ver si me puedes guiar por favor...nacio el 25 de octubre de 1977

Hola Silvia puedes mandarme un correo a barcelona@anadir.es y te mando toda la informacion vale? un saludo.

Hola. Yo vivo en México. Estoy ayudando a una amiga, que desea mantenerse en el anonimato, a buscar a su madre. Ella nació en Monterrey, Nuevo León, México el 4 de Febrero de 1963. Nació en la maternidad Conchita. Solo sabe que su madre era muy joven así que ahora tendrá entre 65 y 70 años de edad. No sabemos nada mas. Cualquier información sera bien recibida en el correo: juana_maria63@hotmail.es, o en aidamenchacavargas@hotmail.com

Muchas gracias a todos por su apoyo.

Hola Susi :

hace ya unas tres semanas que útilice tu enlace con anadir para introducir mis datos en la lista de hijos que buscan

sus origenes entre los años 70 y 80 .

Mi duda es si han sido recibidos mis datos ya que ponía que las listas se actualizan cada dos semanas.

Un saludo.

Patricia.

Hola. Yo busco a una mujer, de entre 65 y 70 años de edad que tuvo una hija el 4 de Febrero de 1963, en la maternidad "Conchita" en Monterrey, México. Es todo lo que sé, ignoro su nacionalidad. Gracias por su apoyo

Hola Susi:

Me gustaria que introdujeras mis datos en la lista de búsqueda ya que yo ya lo he intentado en alguna ocasión y no 

aparecen por lo que deduzco que algo hago mal.

Nombre:Patricia Goñi Navarro

fecha :16Septiembre1972

lugar:Clinica Doctor Alcalde  Pamplona (Navara)

Institución:Misioneras de Jesús María y Jose de Gerendiain.Lugar en el que mi madre biológica ocultar su embarazo.

Busco: A mi familia biógica.

Muy bien Patricia ya esta..en cuanto actualice lo veras.Un saludo.

Muchas gracias.

Un saludo.

BUSCO A MI HERMANA GEMELA NACIDA EL DIA 1 DE AGOSTO DE 1981 EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO EN SEVILLA.

RSS